YOGA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Mi trabajo y este espacio están dedicados a transmitirte las claves para conseguir un estilo de vida saludable. Quiero compartir contigo ideas, herramientas y recursos que te ayudarán a tener una alimentación saludable, equilibrada y lejos de enfermedades, una vida activa y aumentar tu productividad al 100%. ¡Estoy aquí para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas!

¿POR QUÉ DECIDÍ CREAR ESTE BLOG?

Te daré mi respuesta más sincera: sencillamente porque amo lo que hago.

Hace varios años, comencé mi insaciable búsqueda acerca de un tema que me produce muchísima curiosidad, el potencial de las personas y la búsqueda de la salud y la calidad de vida. Mi pregunta era, teniendo en cuenta el ajetreo de nuestro día a día:

  • ¿Cómo podemos tener una vida saludable y prevenir la innumerable lista de las llamadas “enfermedades del siglo XXI?
  • ¿Qué es lo que hace que una persona sea realmente feliz, exitosa y se sienta completamente realizada y otra no?
  • ¿Por qué los hay que luchan y luchan durante años, mientras otros encuentran fácilmente la manera de prosperar a pesar de los baches?
yoga y vida saludable
Estas son solo algunas de las muchas preguntas a las te iré respondiendo en este blog. Durante este tiempo, he viajado, he vivido en varios países y he podido conocer personas muy distintas. Vidas, hábitos, trabajos, rutinas, formas de alimentación, de afrontar la vida..., todas ellas diferentes.

Y finalmente llegué a una conclusión que se resume en 3 claves comunes que tú puedes aplicar en tu vida para alcanzar el éxito y ser más feliz cada día:

yoga-y-alimentación
asesoramiento alimentacion saludable

Mi nombre es Begoña. Apasionada de multitud de cosas aparentemente inconexas: nutrición y alimentación saludable, yoga, Pilates, emprendimiento, filantropía, literatura inglesa, marketing de salud…, por nombrar algunas.

Comencé mi formación universitaria en Alicante en el ámbito del marketing y la empresa. En el tercer año de carrera obtuve una beca para estudiar en una universidad americana y puse rumbo a Estados Unidos. Una vez allí decidí comenzar mi otra gran pasión, la alimentación saludable. Me formé como asesora en Nutrición Integrativa y Coaching de Salud. Todo ello lo compaginé con mi formación como instructora de yoga. Pasados unos años volví a mi tierra, España, y aquí trabajé en dos empresas del sector de la salud, obtuve mi certificación de Instructora de Pilates y un master (MBA) en Dirección de Empresas (sector de la Salud). Tras este recorrido, déjame decirte algo: “No importa cuáles sean los obstáculos, tú tienes el poder para conseguir tus sueños y cambiar tu vida”.

coaching nutricion y salud
firma-begoña-davo